jueves, 14 de febrero de 2008

Ganancia de peso

el aumento en el peso corporal que se produce cuando una persona toma en más calorías que el cuerpo necesita o usa, causando un aumento de la grasa de almacenamiento.

A medida que envejecemos, nuestro metabolismo se desacelera, lo que puede causar aumento de peso a menos que también reducen la ingesta de alimentos y obtener suficiente ejercicio.
El aumento de peso también puede ser un síntoma significativo de varias enfermedades endocrinas como el síndrome de Cushing o hipotiroidismo. También puede ser causada por trastornos del corazón o los pulmones también.

El aumento de peso es causado tambien con el embarazo, mientras que un periódico de la ganancia de peso puede ocurrir con la menstruación. Un rápido aumento de peso puede ser un signo de retención de líquidos peligrosos.


Las razones por las cuales una persona adquiere sobrepeso son el resultado de una falta de armonía energética. Esa desarmonización actúa directamente sobre el cuerpo, sobre la mente, sobre los hábitos.

Para superar este desequilibrio energético del cuerpo es ideal emplear la respiración adecuadamente. Por otra parte, sin ser un plan de gimnasia, los ejercicios respiratorios, producen un trabajo abdominal intenso, que permite "quemar" sin esfuerzo grasas localizadas.

Para más información visite http://www.trustedprescriptionsonline.com/